Impacto del entrenamiento en subespecialidad en la productividad académica en otorrinolaringología
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Resumen
El abordaje de la productividad académica medida por la investigación
realizada en una institución es un componente importante del avance científico en la medicina y así mismo en el campo de la otorrinolaringología. La productividad académica, especialmente a nivel investigativo es determinante en el status dentro de la especialidad pero aún más para
el desarrollo propiamente dicho de la terapéutica, diagnóstico y demás conductas a la hora de enfrentar determinada circunstancia en el contexto del paciente y su enfermedad o condición, por lo que surge la imperiosa necesidad de llenar vacíos en el conocimiento con investigaciones que además de aportar un adelanto científico, se encuentren contextualizadas
a las necesidades de nuestro país.
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Detalles del artículo
Este artículo es publicado por la Revista Acta de Otorrinolaringología & Cirugía de Cabeza y Cuello.
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eISSN: 2539-0856
ISSN: 0120-8411
Citas
Eloy JA1, Svider PF, Mauro KM, Setzen M, Baredes S. Impact of fellowship training on research productivity in academic otolaryngology. Laryngoscope. 2012; 122(12):2690-4.